Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Peceto Mariposa



El Peceto Mariposa!

De la serie "Cómo cocinar en un eventual ataque de zombis, recetas fáciles y económicas"



“Porque el aleteo de una mariposa en Londres puede desatar una tormenta en Hong Kong” Entonces digamos NO a las mariposas, de una vez por todas. Representantes de la O.N.G “ A.H.K.E.C.L.M. ” “Asociacion de HongKonenses enojados con las Mariposas”

Comentarios: El Peceto mariposa es una receta facil, economica y muy rica, ademas de que tiene un nombre interesante, pero que poco tiene que ver con la teoria del caos que mas que tsunamis o desastres, lo unico que puede provocar usted con esta receta es una avalancha de elogios y porque no uno que otro aplauso y mire que los zombies no son faciles de impresionar y mas dificil es que aplaudan, pero para sacarlos un poco de su dieta, ésta propuesta rica en proteinas, con sabores y colores llamativos, porque un plato entra por los ojos, sobre todo si es un plato de frisbie.

Ingredientes: 1 y 1/2 kilo de peceto sal y pimienta, a gusto
Para el relleno: 250 gramos de queso crema tipo philadelphia, si si.. PHI LA DEL PHIA
1 lata de palmitos, no patitos, no panchitos
Para decorar: 250 Gramos de jamón crudo Nervios de Acero
250 Gramos de salsa Golf Un palo de Golf
400 Gramos de hojas verdes a elección
Cantidad necesaria de tomates o los que pueda robar del supermercado mas cercano sin ser alcanzado por una horda de zombies al coro de “Braiiinsssss”

Preparación: Salpimentar y envolver en papel de aluminio el peceto. Cocinarlo en horno precalentado y fuerte durante 40 minutos, mientras tanto clavar unas maderas en la ventana e ir por el palo de golf.
Retirar el peceto y dejar enfriar en el mismo envoltorio.
Cuando está frío como zombie en invierno , retirar el papel y cortar el peceto en dos trozos, con el mismo cuchillo cortar el zombie que entro por la puerta, luego limpiar y volver a la cocina.
Cortar las rodajas en forma de mariposa, si no sabe como son las rodajas en forma de mariposa, he de decirle que tiene usted un serio problema pero para hacerlo facil, se corta una rodaja algo gruesita y luego se la vuelve a cortar al medio, sin llegar a separarla. Es decir que queda unida a la base.
Rellenar con abundante queso crema, y colocar rodajas de palmitos, ojo,no confundir los palmitos con los patitos o los panchitos.
Acomodarlos en una fuente con flores hechas con las fetas de jamón, con palmitos cortados en trozos, tomates cortados en cubos, hilos de salsa golf y todo acompañado con hojas verdes a elección.
Servir frio como cumpleaños del Yeti e invitar a sus comensales a que se sienten en las sillas, sin que se muerdan los unos a los otros, sobre todo si los otros, es usted

Tiempo de preparacion: 45 min Nivel de dificultad: 2 (le hubiera puesto 1, pero usted no sabia lo que era una mariposa, se jode)
Puntos por zombies matados: 3 (para ser semanticamente correctos, seria zombies rematados, pero como no soy muy futbolero, los matamos una sola vez)

Consideraciones: Evite colocar objetos cortantes en la mesa de los comensales, piense en ellos como animalitos, y piense que a usted no le gustaria limpiar restos de zombies una vez termianda la fiesta, tenga en cuenta que nadie va a ayudarla a limpiar.

Y a disfrutar con sus amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario