Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

Como cocinar en el eventual caso de un ataque de zombies hambrientos, con recetas faciles y economicas.

De la serie:

Como cocinar en el eventual caso de un ataque de zombies hambrientos, con recetas faciles y economicas.




"Si pudiera invitarte a cenar, te prepararia una receta muy especial, seria una noche magica, con copas, velas, tenedores, cuchillos, pistolas, un bate de baseball, granadas de mano, C4, una motosierra y claro, nosotros dos a la luz de la luna, nosotros y una horda de zombis que se aproxima"


Introduccion:
Oye ruidos en la puerta, abres para ver quien es, pero pronto ante el espanto, cierras, corres hacia la ventana, y clavas unas maderas en ella, pero ellos insisten, son incansables!! lo intentan una y otra vez, por la puerta del garage, estan en todos lados, en tu jardin, en casa de tu vecino, en cada lugar, cada hogar, son los zombies!!! NO, esta usted equivocado!, son los testigos de Jehová. De todas maneras, si creiamos que no iba a haber algo mas insistente que ellos.. entonces estuvimos equivocados, porque desde los profundo de la tierra, desde las filas de la cola de cobro para pensiones de jubilados, desde el mismisimo inframundo, el infierno de los mortales, llega para usted, el libro de superviviencia en caso extremo, como cocinar y no morir literalmente en el intento, como sobreponerse ante la desesperacion y preparar un plato facil, rico y economico para los tiempos pos-apocalipticos en los que vivimos y si sobrevivimos a la economia actual, como no sobrevivir en el eventual caso de un ataque de zombies hambrientos llamando a su puerta!!

A partir de ahora queda usted avisado, si llaman a la puerta, puede ser el destino, los vendedores de libros, los testigos de jehová, la vecina pidiendo azucar, Celia Cruz-Zombi pidiendo “azuca!!”, o el mismo michael jackson caminando hacia atras... En cualquier caso no confie. cierre las puertas y las ventanas, relajese, consiga armas y los ingredientes que le voy a poner a continuacion y disfrute de un menu especial acorde a la situacion, con entrada, plato principal y postre, un menu del que Hannibal Lecter estaria orgulloso de sentarse a su mesa!! y por que no, invite a sus amigos no-zombis a disfrutar de una excelente cena, quizas escuchando Thriller,  Zombie prostitute o Dia de los muertos de Voltaire o Living Dead Girl de Rob Zombie.

Asi los dejo en manos del chef experto en el tema, con imaginacion y un poco de amor usted puede hacer que sus amigos mueran (no literalmente) de placer al degustar sus platos.
Bon Apetit!


2 comentarios:

  1. jajajajaja NO! son los testigos de jehová sos muy bueno chavon cuanta picardía Celia Cruz zombie pidiendo azuca jajaja posta.. invitar a sus comensales a que se sienten en las sillas, sin que se muerdan los unos a los otros, sobre todo si los otros, es usted naanana sos genial un abrazo te recontra sigo pue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que te pases por el otro blog elmundodearter.blogspot.com
      cuidado con seguirme! soy medio paranoico

      Eliminar