Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

Canelones de seso con espinacas, sesos en el piso y contra la pared.

Canelones de seso con espinacas


De la serie "Cómo cocinar en un eventual ataque de zombis, recetas fáciles y económicas"



Preparese para una horda de zombis tocando a su puerta, tratando de entrar por su ventana y algunos hasta haciendo encargues por telefono!!Ésta receta los va a dejar locos!!


Ingredientes

250 gramos de canelones.
2 sesos o uno grande si la vaca era Einstein
100 gramos de acelgas.
150 gramos de jamón.
50 gramos de queso para rallar.
2 huevos.
1 cebolla mediana.
75 mililitros de aceite de oliva.
Sal a gusto y vuelve a entrar cuando quieras.
Pimienta a gusto.
Nuez moscada.
2 tomates medianos maduros.
2 dientes de ajo.
1 Nervios de acero
1 Katana *obligatoria

Preparación, puesta a punto, armas cargadas que se viene la horda.

Comencemos por cocer los canelones calentando agua con sal, Sol, Olivia y unos 30 milimetros de aceite, una vez listos los escurrimos y los extendemos en una mesa poniendoles queso para que no se adhieran los unos a los otros, cual zombis en ayuno.
Cocinar por unos minutos el acelga en agua caliente, mas caliente que piba en casa de gran hermano y hervir los sesos y hacerlos puré.
Tener la Katana a mano.
Ahora la parte mas dificil, todo esto tiene que ocurrir en el lapso de 2 minutos mas o menos, asi que lo voy a contar como siempre con el efecto "slowmotion" al estilo Matrix que tanto me gusta.

Tres tiros al aire para que los zombis se alerten de su presencia en la cocina, dejen de jugar al Wii y se acerque curiosos.
Pegarle una patada en la nariz al primer zombi que se acerque y antes de que se pregunte "¿por qué?" bajarle los dientes contra la mesada, lo cual usaras solo como mnemotecnia ya que recordaras poner los dientes de ajo en el sarten, tirar la cebolla como siempre hacia arriba, agregar sal, la pimienta de la vida, musica teatral y pegarle una patada en la nuez al segundo zombi, lo cual te recordará que debes poner nuez moscada.Cortar en este orden: primero la cebolla y despues al siguiente zombi que se acerca y agregarle a la mezcla el acelga picada y volarle los sesos de un tiro de escopeta al siguiente zombi... y si, esto nos recordará que es hora de agregar los sesos cocidos y deshechos.
Poner queso rallado.
Cuando el resto de los 200 zombis se enteren ponerle huevos a la situación y a la preparación, bajar el fuego a minimo, de la situacion asi no gastamos muchas balas y de la preparación asi no se nos quema y agregamos el jamon picado finito y el tomate.

Solo nos queda rellenar los canelones con esta pasta, ponerlo en una fuente para horno y espolvorear con queso rallado, cocinar por 12 minutos mientras usted se divierte con la katana y sus amigos, agregar, si se quiere, un poco de salsa blanca a la preparación y C4 a las puertas.

Una vez listos, servir bien caliente y disfrutar con una sonrisa como los queridos comensales se comen la preparacion, se comen los unos a los otros, se comen al perro, al vecino y se toman todo el vino oh oh oh oh!

No hay mas satisfacción que una horda de zombis satisfechos, sobre todo si usted ya no es parte de lo que los satisface.

Bon Apetit!!

1 comentario: