Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Cómo abrir un frasco de vidrio sin violar su integridad moral

Como abrir un frasco de vidrio

"De la serie trucos útiles que toda persona en su sano jucio deberia saber y compartir"



Todos en algún momento hemos tenido alguna que otra batalle épica en las que del lado de los humanos estaba usted y en el lado de los cilindricos estaba el frasco, en mi caso tengo una mermelada del año 94' que antes nadie podía abrir, hoy, no me animo... y ahi está, en la alacena, aveces cuando paso ella pestñea, entonces sé que está bien, hasta le tomé cierto cariño y de nombre le puse Martita. Aveces cuando venian visitas, yo ponia el frasco de mermelada en la mesa y espiaba de lejos como personas lo intentaron, no pudieron y hasta lloraron en secreto y ahi entendí a lo que puede llegar la insistencia humana cuando se trata de consumir un producto de forma gratuita.
Ahora a Martita la ponemos en la mesa, por cariño.
Pero si no quieres que sea el caso, si es de vida o muerte o si es que simplemente quieres impresionar a tus amigos abriendo esos frascos "inabribles", ésta guia es para vos. Campeón

¿Cómo reconocer a un frasco terco?
Lo mas fácil es venir distraido y tratar de abrirlo, si te rompes los dedos a la primera, estamos ante el caso de unos dedos frágiles, piensa que puedes haberte convertido en zombi

¿Que hacer en estos casos?
Podes tratar de conseguir la cura entrando a las instalaciones de la corporación Umbrella

No me importa ser zombi, dame mi mermelada!
Envuelve la tapa con un trapo mojado en agua caliente, esto ayuda a la dilatación de la tapa o podes probar ponerlo debajo de un chorro de agua caliente o llevartelo a la ducha.
Ponerte guantes de goma tambien ayuda, además siempre te sentís un doctor de esa manera.

¿y si quiero herir la integridad fisica y moral del objeto?
Le pegás unos golpes secos contra la mesa, lo alumbras con una lámpara y tratás de que confiese.
Y en el ultimo de los casos, le pinchas la tapa con un cuchillo.

¿si aun asi no se deja?
Usa la Katana,  un revolver o un pulpo.

Para que sepan... un frasco no es mas que otro animalito de Dios, que aveces se empaca, que tenemos que tratar con cariño, porque en cualquier orden de la vida, cuando una puerta no se abre, tocamos el timbre.

Y a disfrutar de la mermelada!!!


3 comentarios:

  1. cariños para martita, decile que su prima me vino a cagar la vida hace unos meses nomás, igual ta todo bien, se que uno de estos dias (u otros dias), la voy a reventar cual cuete propiamente decido en el piso de la cocina hiriendo a mis consanguineos y a mi tambien, porque yo tambien soy mi consanguinea propia de migo misma.

    ResponderEliminar
  2. o no le digas nada, creo que no les importa cuanto le digamos

    ResponderEliminar